Sesión de conexión con los espíritus

Conectar con las Almas de nuestros seres queridos que han fallecido nos ayuda a superar el duelo. Saber cómo están, si han encontrado la luz y recibir sus mensajes es algo maravilloso.

Promoción especial Septiembre 2022. Con la sesión espiritista recibes un sello protector que te ayudará a eliminar las malas energías que tengas en el momento presente y te protegerá de los malos pensamientos y deseos de otras personas.

EN LA SESIÓN DE CONEXIÓN ESPIRITUAL 

Durante la sesión espiritista contacto con el Alma que se me ha pedido y permito que aparezcan otras Almas que están relacionadas con la persona y que tienen algo importante que comunicar. Durante la conexión espiritual se experimenta una gran energía de amor

TESTIMONIOS REALES CONEXIÓN ESPIRITUAL

DETALLES DE LA SESIÓN ESPIRITISTA:

Ha llegado el momento de contactar con tus seres queridos  y recibir el mensaje que necesitas

¿CÓMO ES EL PLANO ESPIRITUAL?💜

¿Dónde están las Almas? ¿Cómo es esa otra dimensión o plano?

El plano espiritual donde moran las Almas es un gran desconocido. Desde que soy Médium he visto, oído y percibido cosas increíbles pertenecientes al mundo de los espíritus.

En las sesiones espiritistas y en los cursos para ser médium cuento mi experiencia y lo que he aprendido y se me ha permitido ver del plano espiritual.

Un hecho solo no demuestra nada pero cuando año tras año, constantemente, asistes y facilitas encuentros maravillosos entre personas vivas y sus seres queridos fallecidos se convierte en un verdad irrefutable. El Alma no muere y sí, hay un más allá.

RESUELVO TUS DUDAS SOBRE EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS

Comparto con vosotros, desde el respeto más profundo, lo que yo he experimentado y sé con la esperanza e intención de ayudar a entender y aceptar el proceso de la muerte y reunir a las Almas a ambos lado de la vida, la terrenal y la eterna💜

En facebook e instagram publico historias reales sobre conexiones con personas fallecidas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad